Death Crown llegará a consolas el 12 de noviembre

Death Crown

El original juego de estrategia Death Crown, llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch a finales de año

Death Crown, el original título de estrategia en tiempo real creado por CO5MONAUT prepara su llegada a consolas a finales de este mismo año. Llegará en una edición con un sistema de control adaptado y con sus dos DLC incluidos: Era of Human y Demonic Menace. Recordamos que el juego ya esta disponible para PC en Steam.

Encarna a la misma muerte en vertiginosas partidas que se resolverán en cuestión de minutos. No encontrarás un segundo de respiro en Death Crown, crearás tropas, obtendrás recursos y reforzarás tus defensas contra las hordas enemigas. La estética de esta delicatessen desarrollada en Rusia es sorprendente por lo minimalista y rinde homenaje a los clasicos de Apple II en los años 80. El Pixel Art de 1 bit, inspirado en los grabados medievales, se pone al servicio de una mecánica tan sencilla como feroz.

Las reglas del juego no pueden ser mas simples. Hay que destruir la fortaleza enemiga y para ello deberás generar recursos, tropas que lanzarás contra tu rival y torres que defenderan tus posiciones y conquistarán mas terreno en el mapa. No se trata de un juego de estrategia a largo plazo al estilo de los RTS clásicos: en Death Crown hay que actuar y reaccionar a los movimientos del rival a toda velocidad. El rumbo de cada enfrentamiento puede cambiar completamente en cuestión de segundos como si de una partida de ajedrez express se tratara. Perder la concentración ni que sea un segundo se paga con una dolorosa derrota.

Sin duda la llegada a consolas de un título tan interesante y novedoso como Death Crown es una gran noticia, Esperamos coseche un gran éxito y capté una buena cantidad de nuevos jugadores con su mecánica rápida y su claro homenaje a los videojuegos ochenteros, que tan de moda están en los últimos años.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse