Little Hope a la venta el 30 de octubre en consolas y PC

El nuevo título de la antología The Dark Pictures, Little Hope,  se lanzará al mercado este próximo otoño en consolas y PC

Lo nuevo de Supremassive Games , Little Hope se pondrá a la venta el 30 de octubre para PlayStation4, Xbox One y PC.

Vive momentos de terror y tensión en solitario en el modo para un jugador, con un amigo en el modo de historia compartida para 2 jugadores online. También hasta con hasta 5 amigos en el sofá de casa con el modo de juego Noche de pelis.

Cuatro estudiantes universitarios y su profesor se ven atrapados por una niebla misteriosa en la ciudad abandonada de Little Hope. Tendrán que buscar desesperadamente la forma de escapar mientras los atormentan desde las sombras las visiones del siniestro y terrorífico pasado de la ciudad. Deberán desvelar los misterios que se ocultan tras esas oscuras apariciones antes de que las fuerzas del mal arrastren sus almas al infierno.

The Dark Pictures Anthology: Little Hope contará con ediciones básica, limitada y de coleccionista, así como con un extra por compra anticipada. El juego ya se puede reservar en tiendas digitales y en las tiendas que participen en la promoción.

  • La edición limitada, que tan solo estará disponible en una selección de tiendas, incluye los juegos Little Hope y Man of Medan, un mapa de tela de The Dark Pictures, dos pins y una caja metálica (con 4 ranuras para discos). Todo ello, a un precio especial.
  • La edición de coleccionista incluye el juego Little Hope, un mapa de tela de The Dark Pictures, dos pins, una caja metálica (con 4 ranuras para discos) y una réplica del monigote de 1692 de Mary. Esta edición será exclusiva de la tienda online de BNEE.
  • Extra por reservar el juego: Acceso anticipado a la Versión del Conservador (nuevas escenas que se añaden a la versión cinematográfica, con diferentes personajes jugables y nuevas elecciones y consecuencias).
Written by
Apasionado de los videojuegos desde 1991 y Project Manager IT en mis ratos libres. Real Zaragoza y Liverpool FC como forma de vida

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse