Seguir

Cyberpunk 2077 ya tiene voces en español

Cyberpunk 2077

Grandes veteranos se han unido al proyecto de CD Projekt RED para dar voces a los personajes

Finalmente la compañía polaca a desvelado parte del equipo de actores y actrices de doblaje en español, que se unirán al ambicioso proyecto que tiene en camino para el próximo año, Cyberpunk 2077. De momento, sabemos que parte de este equipo de profesionales estará compuesto por Sergio Zamora, Beatriz Berciano y Aitor González.

Sergio Zamora dará vida en español al personaje que encarna el icónico Keanu Reeves, Johnny Silverhand. Le conocemos de otros personajes como por ejemplo por dar voz a Orlando Bloom en la trilogía de El Señor de los Anillos o Joaquin Phoenix en Gladiator. Beatriz Berciano, ha sido dobladora de Maggie Gyllenhaal en Confesiones de una mente peligrosa y también de Sarah Habel en la serie Riverdale. Finalmente, Aitor González,  ha trabajado en videojuegos como Anthem, Metro Exodus y Wolfenstein: Youngblood  y en televisión le conocemos por personajes como el Dr. Casey Parker en Anatomía de Grey. cyberpunk 2077

Conocemos ya a parte de este equipo de profesionales que se han unido al ambicioso proyecto de CD Projekt RED. Y lo llamamos ambicioso porque, tras el implacable e innegable éxito que supuso The Witcher III: Wild Hunt, es más que evidente que, en esta ocasión, tampoco han escatimado en ningún tipo de gastos para su trabajo. De echo Cyberpunk 2077 ya fue anunciado hace más de siete años, en 2012. Y fue durante la E3 2019 que conocíamos la unión de Keanu Reeves al proyecto, como uno de los personajes más importantes en la trama del juego. El juego, ya se encuentra es su etapa final de desarrollo y además, fue ganador en los Golden Joystick Awards 2019 al premio por el juego más esperado.

La expectación con lo nuevo de CD Projekt RED.

La compañía polaca ha dicho adiós a la fantasía medieval que supuso The Witcher III: Wild Hunt y en esta ocasión, la cual estamos todos deseando que llegue, conoceremos el mundo del mañana más conocido como Night City. Una ciudad futurista donde conviven bandas, mega corporaciones, androides, humanos aumentados y cualquier organismo que entra dentro de la categoría cibernética.

Este ambicioso proyecto está basado en el famoso juego de rol de tablero Cyberpunk 2020, creado por Mike Pondsmith, quien ha colaborado activamente con CD Projekt Red en el desarrollo. Y sin perder su línea habitual que hace de sus juegos obras tan especiales, al igual que en el título protagonizado por Geralt de Rivia, Cyberpunk 2077 mezclará acción con RPG.  No obstante, en esta ocasión no contaremos con un personaje definido como sucedía con Geralt de Rivia, si no que en Cyberpunk 2077 encarnaremos a V.  Personaje cuyo sexo, rasgos físicos e incluso trasfondo elegimos al empezar la partida. Un gran añadido muy interesante, al menos en mi humilde opinión, poder crear a tu personaje, siempre genera una mayor conexión entre juego y jugador. Ya os contábamos aquí algunas impresiones sobre el juego.

CD Projekt RED ha generado expectación en el público y, hasta el momento, no tenemos ningún tipo de duda de que el éxito de su nueva obra será inmediato tras su lanzamiento y que, probablemente, ya estaremos frente a un título que nos encontraremos en los Game Awards de ese año. Y es más que evidente que todos estamos deseando su llegada a las pantallas, pero todavía tendremos que esperar un poco más.

Cyberpunk 2077  se estrenará el 16 de abrirl de 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Más adelante, a lo largo de 2020, también llegará a Google Stadia.

Written by
Redacto, analizo y juego. Si Barbie tuviera una versión gamer, sería yo, pero más diva que ella. Hechicera de Destiny y altamente peligrosa en Overwatch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse