Dead Island 2 confirma que sigue en desarrollo

Así lo confirma Sumo Digital gracias a una oferta de empleo

Dead Island 2 es un juego que tras su anuncio en el E3 de 2014, ha sufrido un desarrollo accidentado debido al cambio de desarrolladores de Yager a Sumo Digital, debido a las diferencias de visión que tenía el primero respecto a Deep Silver, la distribuidora del proyecto en América. Debido al gran silencio respecto a este juego, que no ha recibido ningún nuevo trailer desde su anuncio hace ya casi tres años, se creía que el juego había recibido un silencioso cancelamiento. Pero en realidad, esto no ha llegado a pasar, puesto que hoy hemos llegado a ver cómo Sumo Digital sigue trabajando en el proyecto.

¿Cómo? Gracias a una oferta de empleo que han llegado a mostrar en su página web, donde hablan sobre cómo están trabajando actualmente en dos proyectos, Crackdown 3 y Dead Island 2. Dicha oferta, también menciona que están trabajando en varios proyectos que todavía no han llegado a ser anunciados al público. Acaban afirmando que 2017 será el mejor que el estudio ha llegado a ver. Todo esto parece indicar que podremos ver esta secuela en el E3 que se celebrará, como todos los años, en junio y en Los Ángeles.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse