Peter Moore deja la industria y lo hace oficial mediante una emotiva carta

También se ha despedido a través de un vídeo en su canal de YouTube

Peter Moore ha sido un personaje importante en la historia de los videojuegos, habiendo trabajado en empresas como Microsoft, EA o SEGA. Entró en la industria en 1998 trabajando en SEGA, donde estuvo cinco años y fue partícipe del lanzamiento de Dreamcast. Fue contratado por Microsoft en el 2003 con el objetivo de impulsar las ventas de Xbox y llegó a anunciar de una forma un tanto especial lanzamientos como GTA IV o Halo 2. Finalmente Peter dio el salto a Electronic Arts convirtiéndose en jefe de operaciones y presidente de EA Sports, cargo que ha mantenido hasta hace unos días.

Hoy es mi último día en la industria del videojuego. Estas son las palabras que más he temido escribir las últimas semanas, tras anunciarse mi fichaje como CEO del Liverpool F.C. Dejo atrás miles de grandes recuerdos que conforman la carrera de toda una vida. Desde el nacimiento del juego online (a través de un módem de 56K) hasta las guerras de consolas,o los juegos como experiencias en directo los 365 días del año, he tenido la suerte de haber sido testigo del crecimiento de nuestra maravillosa industria de los videojuegos. Durante mis días en Sega, Microsoft y Electronic Arts, he trabajado con algunas de las mentes más inteligentes, creativas e innovadoras del planeta. Cientos, si no miles de personas, a las que tengo el honor de llamar ‘amigos’. Voy a echar de menos todo lo relacionado con este mundo a partir de ahora.

Peter Moore ha sido fichado como CEO en el Liverpool F.C. y se ha despedido de todos nosotros mediante esta emotiva carta y la publicación de un vídeo en su canal oficial de YouTube.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse