Star Wars: Battlefront II no tendrá Seasson Pass

Bernd Diemer ha admitido que no es bueno separar la comunidad de esa forma

[amazon_link asins=’B071CNQWV4′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d7186c4a-22e0-11e7-bb59-cded278022a0′]

Una de las mayores polémicas que existe en la comunidad de jugadores desde hace ya muchos años son los DLC de pago y los pases de temporada. Son muchas las desarrolladoras que luchan contra este dilema, ya que, entre otros beneficios, estos DLC suponen una ganancia extra sin el desarrollo de un proyecto tan grande como otro videojuego. la primera entrega de Star Wars: Battlefront causó polémica en su lanzamiento debido a algunos problemas que hubo con el seasson pass, pero esta vez parece que Electronic Arts ha aprendido la lección y no se pondrá a la venta ningún pase de temporada para este próximo título.

Decidimos eliminarlo, y es una de esas decisiones difíciles por todas las implicaciones que le rodean. Cuando vimos la manera en la que Battlefront había evolucionado con todos los DLC, comenzamos a pensar. “¿Sabéis qué?”, nos dijimos. “Para este tipo de juegos el pase de temporada no es lo mejor. Tenemos que apartarlo y traer algo mucho mejor.”

Así lo ha confirmado Bernd Diemer, director creativo del proyecto, en unas declaraciones para Mashable, Star Wars: Battlefont II no contará con seasson pass. Diemer ha reconocido que los pases de temporada no son la mejor opción para este tipo de videojuegos, ya que no quieren segmentar la comunidad de jugadores.

No queremos segmentar nuestra comunidad. No puedo hablar de las especificaciones, pero tenemos algo diferente en mente. Algo que permita jugar durante más tiempo, que haga estar más enganchado al juego. Y todo ello sin fragmentar nuestra comunidad de jugadores.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse