Days Gone es una de las grandes sorpresas de este E3

Este título exclusivo de PS4 fué revelado durante la conferencia de SONY de esta madrugada.

Days Gone será exclusivo de PS4, esta una nueva IP desarrollada por Bend Studio ha sido presentada durante la conferencia de Sony en el E3 2016. El juego será una aventura de acción en tercera persona ambientada en un mundo post-apocalíptico. De este modo, la exploración y la supervivencia serán las dos principales bazas de este nuevo título que se sumara al catalogo de exclusivos de PS4, Por el momento no tenemos fecha de lanzamiento y tenemos muy muy poca información, se espera que en las próximas semanas se vaya sabiendo más cosas acerca de esta prometedora propuesta.

Hasta entonces, aquí tenéis los dos tráilers que revelaron anoche el juego, el cinemático y el gameplay con imágenes in-game, disfrutarlos:

 

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse