Batman Arkham VR revelado en exclusiva para PS4

El nuevo título de Batman pensado para la realidad virtual llegará en octubre a nuestra PS4.

Ayer quedó claro, Rocksteady está desarrollando una versión de Batman Arkham para PlayStation VR. El juego se llamará Batman Arkham VR y en el prometen traer toda la intensidad de su saga a la realidad virtual de Sony. Desde luego pensábamos que Rocksteady ya no seguiría desarrollando aventuras de Batman tras el cierre de la saga con Batman Arkham Knight, pero nada más lejos de la realidad. El estudio ha aprovechado la conferencia de Sony en el E3 2016 para anunciar este nuevo juego que llegará en exclusiva a PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de PS4 que también se pondrá a la venta el próximo mes de octubre. Todavía no se han revelado detalles sobre cómo será esta experiencia de realidad virtual, pero estamos seguros que esta adaptación hara las delicias de los seguidores del caballero oscuro. Os dejamos con el tráiler revelación:

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse