Resumen de la conferencia de Microsoft en el E3 2016

Muchos juegos y confirmaciones de rumores que han sonado durante estos días es lo que ha ofrecido la compañía americana

Microsoft ha dado una conferencia en el E3 2016 con un ritmo apabullante, gameplays de juegos, anuncio de un modelo Slim de Xbox One que se pondrá a la venta el próximo mes de Agosto a 299 $ o la confirmación de Project Scorpio, anunciando la próxima interacción en las consolas de Microsoft, pero vamos con el resumen de lo visto en la conferencia.

Gears of War 4

Uno de los grandes protagonistas estaba claro que sería Gears of War 4, el título desarrollado por The Coalition aprovechaba la feria angelina para confirmar su llegada a Windows 10 con la opción del Cross buy y Cross play entre los usuarios de Xbox One y Windows 10. El juego ha mostrado su faceta cooperativa en un impresionante gameplay en el que se ponían de manifiesto las novedades que incluirá esta cuarta entrega, armas nuevas, enemigos más feroces y efectos climáticos que afectarán directamente a la jugabilidad. El próximo 11 de Octubre podremos disfrutarlo.

Forza Horizon 3

Sin duda el título desarrollado por Playground Games ha sido otro de los grandes del evento, Forza Horizon 3 se presentaba en sociedad. El juego nos llevará a recorrer Australia ante el que se presenta como el mapa más extenso dentro de la saga, mostrando unos gráficos de infarto. Dicho juego llegará a Xbox One y Windows 10 con Cross buy y Cross play. El juego llegará a las tiendas el próximo 27 de Septiembre.

https://www.youtube.com/watch?v=fTSUgXkfooA

Halo Wars 2

Qué sería de un E3 de Microsoft sin Halo, este no iba a ser menos y la ración de universo Halo ha llegado con Halo Wars 2, el RTS desarrollado por Creative Assembly llegará a Xbox One y Windows 10 el 21 de Febrero y desde este mismo momento todos los usuarios de la consola de Microsoft pueden disfrutar de la beta que durará hasta el próximo día 20.

Sea of Thieves

Era el turno de Rare, la veterana desarrolladora mostraba por primera vez un gameplay de su nuevo juego, Sea of Thieves se presenta como un MMO de temática pirata y el cual han dado a conocer mediante un tráiler en el que vemos a unos jugadores disfrutar del título sin conocer a penas nada de éste.

ReCore

El juego desarrollado por Keiji Inafune ha vuelto a dar señales de vida en este E3. Dejó un buen sabor de boca en el pasado y en este ha reafirmado su propuesta, un título de corte japones y protagonizado por Joule, una joven que se valdrá de la ayuda de unos robots para sortear los peligros que se le presente. La mayor sorpresa ha llegado cuando se ha dado su fecha de lanzamiento, ya que este llegará a Xbox One y Windows 10 el próximo 13 de Septiembre.

Scalebound

Otro de los grandes ha sido Scalebound, sin duda el título de PlatinumGames ha mostrado un nuevo gameplay en el que podíamos ver su faceta cooperativa a cuatro en una impresionante batalla contra un inmenso jefe. El juego llegará a Xbox One  y Windows 10 el próximo 2017.

https://www.youtube.com/watch?v=D-ZVMU_KA-M

Sin duda la conferencia de Microsoft ha dado para mucho más, en lo que destacamos el anuncio de Dead Rising 4 con la vuelta de Frank West, seguimos con la temática zombie y State of Decay 2 se ha hecho realidad con un impresionante tráiler, Tekken 7 ha confirmado su llegada a Xbox One y con Tekken Tag Tournament 2 de regalo para los suscriptores Gold desde este mismo momento, o la llegada del General Raam a Killer Instinct. También ha habido cabida para los juegos indie, con títulos como We Happy Few, Cuphead, Below, Raiders o Deliver us the Moon entre otros. A continuación algunos vídeos de los juegos nombrados sobre estas líneas:

 

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse