Dawn Of Fear llegará a PlayStation 4 el 3 de febrero

Inspirado en clásicos como Resident Evil o Silent Hill, muestra la historia de un joven con traumático pasado que regresa a su hogar natal

Dawn Of Fear, el videojuego de survival horror del estudio valenciano Brok3nsite, llegará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 3 de febrero a través de PlayStation Store.

El título, inspirado en clásicos del género como Resident Evil o Silent Hill, muestra la historia de Alex. Un joven con traumático pasado que regresa a su hogar natal para descubrir que su madrastra, con sus artes de nigromancia, ha infestado de seres procedentes del inframundo. El jugador se pondrá en la piel del protagonista para investigar la actividad paranormal. Recopilar pistas, resolver puzles y hacer frente a zombies y “segadores”, las terribles criaturas ahora instaladas la mansión, un espeluznante escenario que el jugador explorará en tercera persona.

Dawn Of Fear apela a la nostalgia de los grandes clásicos del género survival horror. Está ambientado en los años 90, con cámaras fijas, jugabilidad en tercera persona y administración de recursos para sobrevivir.

El juego se encuentra en fase gold y es un título desarrollado bajo la iniciativa PlayStation Talents Games Camp. Mediante esta iniciativa la compañía impulsa el talento nacional en la industria del videojuego. Esto lo hace aportando espacios de trabajo que permiten trabajar de forma gratuita en sus proyectos para que vean la luz en PlayStation 4. Los equipos, reciben asesoramiento continuo de expertos, tanto españoles como figuras internacionales de renombre. También acceso a kits de desarrollo, apoyo en materia de comunicación y marketing para promocionar el título.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse