Seguir

Mewtwo contraataca: Evolución llegará a Netflix en febrero

Pokémon. Mewtwo contraataca

La nueva película de Mewtwo hará su aparición en la plataforma en febrero

Sin duda, nos encontramos en la época dorada de Pokémon. Tras un lanzamiento más que exitoso de Espada y Escudo, y un presente glorioso para Pokémon GO, ahora llega su nueva película a Netflix. Mewtwo contraataca: Evolución, llegará a la plataforma el 27 de febrero, cuando se celebra el Día de Pokémon.

Así lo han anunciado The Pokémon Company International y Netflix. La película llegará de esta manera al público fuera de Japón y Corea, donde se estrenó en 2019 con un éxito arrollador. Además, presenta un estilo cinematográfico bastante actual con imágenes generadas por ordenador. A continuación tenéis el tráiler:

En palabras de Emily Arons, vicepresidenta sénior de negocios internacionales en The Pokémon Company International:

“El gran alcance y el equipo de expertos de Netflix los convierten en el socio perfecto para llevar esta película especial de dibujos animados a los niños y a los fans de todo el mundo. Netflix es la plataforma ideal para ayudarnos a hacer un lanzamiento global simultáneo de una película de dibujos animados Pokémon el Día de Pokémon, un momento especial dedicado a celebrar la comunidad mundial de fans de Pokémon.”

La película nos contará la historia de la creación de Mewtwo a partir de un fósil de Mew. Esto da lugar a la máquina de destrucción que todos conocemos. Ash, Pikachu y sus amigos se verán envueltos en esta trama que pone el futuro del mundo Pokémon en juego.

Os recordamos que la cinta llegará a Netflix el próximo 27 de febrero, coincidiendo con la celebración del Día de Pokémon.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse