Noisy Valley Studios presentan Summerford

Summerford

Summerford, del estudio indie Noisy Valley Studios. Un nuevo videojuego inspirado en Silent Hill

Summerford  es el nuevo videojuego en el que han estado trabajando los de Noisy Valley Studios, un estudio de videojuegos indie. Anunciado para PC, disponible a finales de este año, está inspirado en las primeras entregas de Resident Evil  o Silent Hill. Con el que tratará transportarnos a la era dorada  de los survival horror. Una terrorífica historia para la que han preparado un teaser.

La historia de este pueblo de Reino Unido comienza en los años sesenta, cuando es elegido destino de construcción para una de las primeras instalaciones nucleares. Años después sucederá un incidente con los reactores, lo que originarán una lluvia radiactiva catastrófica. Las consecuencias para el pueblo fueron catastróficas, con lo que tuvo que ser evacuado . Finalmente, quedó cerrado y abandonado a su merced desde el año 1986.

Ahora, en este juego de acción y aventura en tercera persona, encarnarás a una joven exploradora urbana veinteañera. Decidirá perderse en este complejo rural para investigarlo. Pero su travesía no será nada fácil.  Para continuar avanzando, deberá resolver los acertijos que encuentre a su paso. Y no todo termina aquí, pues en su camino se topará con demonios, los únicos habitantes del pueblo.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse