Darksiders Warmastered Edition aparecerá en Wii U

THQ Nordic anuncia su fecha de salida

[amazon_link asins=’B01JIQYYGC’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b6252ff6-1d57-11e7-8515-fdbb871f5362′]

Tras la reciente salida de Nintendo Switch, la anterior sobremesa de la empresa de Kioto, Wii U, ha quedado algo apartada de la actualidad de los videojuegos. Gracias al reciente lanzamiento de Zelda: Breath Of The Wild, mucho de los poseedores de Wii U recibieron lo que muy posiblemente serían de los últimos títulos para ella. Pero la sorpresa ha saltado gracias a un anuncio por parte de THQ Nordic, ya que el propio equipo de desarrollo ha anunciado el inminente próximo lanzamiento para Wii U, Darksider Warmastered Edition.

El título, que fue lanzado para Xbox One, PlayStation 4 y PC hace varios meses atrás, es una aventura en la que controlaremos a Guerra, uno de los jinetes de la apocalipsis. El personaje, que ha sido privado de todos sus poderes por el consejo ardiente, regresará a la tierra para enfrentarse a las fuerzas del infierno. Esta edición contará con mejoras gráficas con respecto a la versión original.

THQ ha anunciado que el título estará disponible el próximo día 23 de mayo. Un noticia, que alegrara el dia a mucho de los poseedores de una Nintendo Wii U.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse