Persona 5 celebra sus 1,5 millones de ventas

El juego, que ya está a la venta en Occidente, ha distribuido un millón y medio de juegos

[amazon_link asins=’B01KWENOMO’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’0e2f1f49-1d5e-11e7-973b-7327fef5a9e5′]

Atlus ha publicado información reciente acerca de sus ventas después del lanzamiento en Occidente. Por lo visto el título ha superado la cifra de 1,5 millones de copias distribuidas. Por si no lo sabéis, el juego está disponible en Japón desde el pasado 15 de septiembre de 2016. Sin embargo, en Europa y América tuvimos que esperar hasta el pasado 4 de abril para poder jugarlo. La compañía ha indicado que promete continuar evolucionando la saga incluso fuera de los videojuegos. Quieren empezar ya en el próximo concierto en el Yokohama Arena el próximo 2 de agosto. Donde prometen sorprender a todos con algún contenido exclusivo. Hasta la fecha la marca Persona también ha recibido spin off y películas de animación.

Para que veáis a lo que nos referimos, este es uno de los Tweets retuiteados por la cuenta oficial de ATLUS USA:

Persona 5  es un título exclusivo de PS4 y PS3 de rol que nos ofrece una aventura en la que combinamos la vida normal de un estudiante adolescente con las batallas contra una amenaza sobrenatural, que combatirán gracias a sus ‘Persona’, unos alter ego poderosos. Una vez más, este titulo incluirá numerosas referencias a la cultura japonesa más actual, permitiéndonos explorar los barrios de Tokio e involucrándonos en la sociedad nipona desde la perspectiva de una serie de adolescentes. ¿Suena bien, verdad? Pues desde el pasado martes el juego está disponible en las principales cadenas distribuidoras de videojuegos de nuestro país.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse