Arkane Studios habla de Prey y su ambición

Tal vez se trate de un juego mucho más ambicioso del que nos imaginamos

[amazon_link asins=’B01H0CBVX0′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6060d7f5-1d53-11e7-9ea5-b7b8335aebac’]

Prey, el próximo lanzamiento de Beteshda, desarrollado por Arkane Studios, es un shooter en primera persona ambientado en el espacio. El título saldrá a la venta el próximo mes y desde que fue anunciado por primera vez en el E3 del pasado 2016 se han ido desvelando diferentes contenidos y diversos factores que definirán el juego. Ahora, Seth Shine, diseñador jefe de Arkane Studios ha hablado sobre el verdadero tamaño y la ambición de la aventura con respecto a anteriores proyectos.

Su alcance, su audacia, su ambición… Creo que hemos construido un juego de mayores dimensiones que el equipo que tenemos actualmente, y pienso que lo hemos llevado a cabo con éxito. Estoy emocionado por la manera en que nos ha quedado el juego.

Estas han sido las declaraciones de Shain recogidas por WCCFTech, en ellas podemos ver lo entusiasmado que está el diseñador en cuanto al resultado final del próximo título del estudio. Además habla del valor que ha tenido Arkane Studios al atreverse a desarrollar un videojuego tan ambicioso.

 

La osadía de lo que nos hemos atrevido a construir en este juego es algo alucinante para mí. El hecho de que hayamos sido capaces de meterlo todo en este paquete llamado Prey es algo bastante increíble; es un testamento al equipo y a la pasión de los desarrolladores que tenemos aquí.

Parece que Arkane Studios, o al menos Seth Shine, está bastante orgulloso de Prey. Debemos tener en cuenta el nivel de su anterior lanzamiento, Dishonored 2, que fue uno de los mejores títulos de 2016. Prey estará disponible el día 5 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse