Dark Souls Trilogy confirmado en Europa

Estará disponible para PS4 y Xbox One

El año pasado ya vimos anunciar Dark Souls Trilogy para el mercado norteamericano, noticia que nos dejó a los europeos con la miel en los labios y las manos vacías. Confiábamos en que esta recopilación aterrizara en nuestro continente, pero hemos tenido que esperar unos meses para que ese anuncio se hiciera oficial. Por suerte, Bandai Namco ha confirmado por fin el lanzamiento de esta colección en territorio europeo.

Dark Souls Trilogy incluirá los siguientes títulos: Dark Souls: RemasteredDark Souls II: Scholar of the First Sin y Dark Souls III: The Fire Fades Edition. Como podéis comprobar, son las entregas más completas de todos los videojuegos de la saga, con todas sus expansiones y gráficos actualizados.

Sobre estas líneas podéis ver el tráiler de lanzamiento de su versión americana, el cual se publicó durante la Gamescom de 2018. Esta vez, Bandai Namco ha hecho pública la noticia a través de un tweet en su cuenta oficial, donde podéis leer toda la información en castellano:

Como fans de la saga, ya estamos deseando echarle el guante y ver qué tal rinden las primeras aventuras en las nuevas consolas. Os recordamos que Dark Souls Trilogy estará disponible a partir del próximo 1 de marzo para PS4 y Xbox One.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse