Seguir

Anyone’s Diary llegará el próximo 31 de enero en exclusiva a PS VR

El juego ha sido desarrollado por el estudio World Domination Project  bajo la iniciativa PlayStation Talents

Sony anuncia que Anyone’s Diary, llegará en formato digital el próximo 31 de enero, a un precio de 12,99€. El juego, podrá descargarse a través de PlayStation Store y ha sido desarrollado por el estudio español World Domination Project, por lo que estamos hablando de un “producto nacional”.

Anyone’s Diary es un título de plataformas y puzzles en tercera persona exclusivo para PlayStation VR en el que el jugador vivirá un viaje psicológico en el que controlará a Anyone, el personaje protagonista, así como ciertas partes de su mundo. El jugador se sumergirá, gracias a la realidad virtual, en la historia de un personaje con identidad desconocida, sin género ni edad especificada. A través de su diario, el usuario descubrirá las ilusiones y miedos del protagonista y le ayudará a avanzar a través de una ciudad de papel distorsionada para resolver los conflictos convertidos en puzles.

Anyone’s Diary fue finalista en los premios PlayStation Talents 2017 donde recibió tres nominaciones:

  • Mejor Arte
  • Mejor juego para la Prensa
  • Mejor uso de Plataformas

Tras los Premios, el equipo entró en el programa PlayStation Talents Games Camp, que le dio acceso de forma gratuita a la sede de la aceleradora que la compañía tiene en Valencia, de la mano de Lanzadera. Desde entonces ha estado allí desarrollando el juego bajo el asesoramiento de los profesionales de SIE España, con el objetivo de crear una nueva forma de usar PS VR en el videojuego y diferenciarse en el mercado actual.

Anyone’s Diary estará disponible el 31 de enero en exclusiva para PS VR para PlayStation 4, en formato digital a través de PlayStation Store, a un precio de 12,99€.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse