Seguir

Dark Souls Remastered será jugable el 11 y 12 de Mayo

Bandai Namco hará pruebas de red durante estos dos dias

¿Te gusta la saga Dark Souls? ¿Has visto con alegría el anuncio de la remasterización de la famosa saga? Pues si la respuesta a estas dos preguntas es un sí rotundo estas de enhorabuena, ya que Bandai Namco nos ha dado una agradable noticia a todos los fans de dicha saga.

Y es que la compañía del sol naciente va a hacer unas pruebas de red para comprobar su funcionamiento, ¿Y que mejor forma de hacerla que poner dicha prueba a la mano de todos y gratuitamente durante dos días? Pues dicho y y hecho; durante el 11 y 12 de Mayo podremos explorar las oscuras tierras de Lordran gratuitamente si somos poseedores de una Xbox One o PlayStation 4. Los jugadores que quieran tendrán que registrarse y descargar el juego de antemano. Las fechas y los horarios serán las siguientes:

  • 2 de Mayo a las 00:01 (hora peninsular española): Se publicará el cliente de la prueba de red para que los jugadores puedan descargarlo desde la PlayStation Network y la tienda de Microsoft.
  • 8 de Mayo a las 11:59 (hora peninsular española): Todo el mundo podra descargarse el cliente de la prueba de red.
  • 11 y 12 de Mayo: Los primeros jugadores podrán acceder a la prueba de red y vagar por las tierras de Lordran, conocer a sus habitantes y hacer frente a sus temibles enemigos.

Dark Souls Remastered saldrá a la venta el 25 de Mayo de este año para los poseedores de Xbox One ,  PlayStation 4 y PC en su plataforma de Steam. Para los poseedores de Switch la versión para dicha consola estará disponible a lo largo del verano. Así que vamos preparando nuestras consolas, ¡Lordran nos espera con todas sus intrigas, misterios y tramas que a buen seguro nos harán disfrutar de lo lindo!

 

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse