Little Nightmares: Complete Edition da algunos detalles de su versión para Switch

El título llega a la consola de Nintendo el próximo 18 de mayo

Little Nightmares: Complete Edition está a pocos días de su desembarco en Nintendo Switch. Con tal motivo, la compañía Tarsier Studios ha dado algunos detalles sobre dicha versión y de los extras con los que contará, como principal aliciente para los jugadores que quieran disfrutar de esta versión de la aventura.

Little Nightmares: Complete Edition llegará a Switch con una resolución de 720p (reescalado) y 30 fps en el modo portátil, y de 720p (nativos) y 30 fps en el modo TV. Además de esto, el juego ha sido adaptado a la vibración HD que aporta los Joy-Con.

En lo que respecta al contenido el juego contiene los extras de reserva del juego, como la tetera boca abajo o la máscara de espantapájaros. También se incluyen todas las historias adicionales de la expansión Secretos de las Fauces, para disfrutar de la experiencia completa. Estas historias separadas serán jugables con diferentes ranuras de guardado para Six y para el Chico. Los jugadores podrán jugar con ambos protagonistas luciendo una exclusiva máscara Pakku, que estará disponible en el menú de Extras al utilizar el amiibo de Pac-Man.

Little Nightmares: Complete Edition llegará a Nintendo Switch el próximo 18 de mayo.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse