God of War vende 3,1 millones de copias en solo tres dias

Es el first party que más rápido se ha vendido en la historia de PlayStation 4

Que God of War es un fenómeno que entusiasma a millones de jugadores es algo que todos sabemos. El juego desarrollado por SIE Worldwide Studios a cosechado elogios por todo el mundo y hoy Sony nos ha dado las cifras que corroboran todas esas buenas respuestas tanto de prensa como de usuarios.

Y es que este nuevo capítulo de nuestro amigo Kratos ha tenido el honor de ser el first party que ha vendido más rápido desde que salio PlayStation 4. Nada menos que 3,1 millones de copias ha vendido esta aventura en solo tres días, lo que es sin duda una barbaridad en cuanto a números. De hecho Shannon Studstill, Director de Desarrollo de Producto en Santa Monica ha declarado lo siguiente:

Me gustaría agradecer personalmente a los millones de fans de todo el mundo que han decidido embarcarse en la nueva aventura de Kratos con nosotros. Vuestro apoyo es realmente inspirador, y es la razón por la que cada día nos obligamos a intentar traspasar las fronteras del juego.También me gustaría dar las gracias a nuestro increíble equipo en Santa Mónica Studio. La pasión por contar historias en toda la plantilla es innegable, y espero que quede claro que nunca nos conformamos con lo convencional. Estamos deseosos de seguir escuchando más testimonios sobre cómo los fans están disfrutando del juego y creando nuevos recuerdos de sus partidas favoritas de God of War.

Así que si sois poseedores de una PlayStation 4 y queréis disfrutar de una aventura épica en los países nórdicos no lo dudéis, God of War es, con mucha diferencia, el mejor juego ambientado en era antigua que hay actualmente. ¿A que esperáis para comprarlo?

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse