Dark Souls Remastered contará con un amiibo para Switch

El juego también tendrá un periodo de prueba para los usuarios

Ayer pudimos de un Nintendo Direct completamente cargado de todo tipo de novedades para la consola. Entre esas novedades pudimos ver a Dark Souls Remastered, el port del clásico moderno para Switch que se estrenará el próximo 25 de mayo. Hoy, Nintendo ha anunciado que una nueva figura amiiibo será lanzada junto a este título, y dicha figura amiibo es la de un personaje muy querido por los fans: ¡Solaire de Astora! Al ser activada, la figura nos permitirá realizar la pose del Saludo al Sol en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de navegar por menús. ¿Estáis interesados en este amiibo?

Aun así, esta no es la única novedad de Dark Souls Remastered, puesto que los jugadores de Switch podrán probar el juego de primera mano pronto gracias a una prueba de red especial. Los detalles y el contenido de esta prueba no han sido todavía determinados, pero si estáis interesados en el juego y todavía no habéis probado ningún juego Souls, puede que esta sea la mejor oportunidad para probarlo. Aun así, por ahora tendremos que esperar hasta que se conozcan más detalles acerca de esta prueba dedicada a aquellos no iniciados en la serie.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse