Oficial: Super Smash Bros para Nintendo Switch este 2018

Confirmado en el Nintendo Direct de marzo de 2018

Anoche tuvo lugar un nuevo Nintendo Direct y muchos de los rumores que no estaban confirmados ni desmentidos por parte de Nintendo se hicieron realidad ayer por la noche.

La mayor noticia de este Direct es, sin lugar a dudas el lanzamiento oficial de Super Smash Bros para Nintendo Switch durante este año 2018. La fecha de lanzamiento oficial es una incógnita, como detalles: precio, modos nuevos de juego, etc. No aún hay nada publicado en la página web oficial del juego Super Smash Bros.

Tampoco se sabe si el nuevo Super Smash Bros para Nintendo Switch será una remasterización de los antiguos, o por el contrario será una versión totalmente nueva, con gráficos y mecánicas nuevas exclusivas para disfrutar de los mandos Joy-Con y nuevos modos de juego. Algo que casi seguro que tendrá el nuevo Super Smash Bros para Switch, será las partidas multijugador, uno de los aspectos por los que la saga siempre se ha enorgullecido.

Gracias al tráiler de Nintendo ha mostrado del juego, podemos ver que los Inklings de Splatoon estarán disponibles para jugar en el juego. Además de otros personajes ya conocidos de la franquicia como: Mario y Link, que en esta ocasión aparece con el aspecto de The Legend of Zelda™: Breath of the Wild, su último juego publicado.

Os dejamos con el vídeo mostrado ayer en el Nintendo Direct, del lanzamiento de Super Smash Bros 2018 para Nintendo Switch:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse