Octopath Traveler cuenta ya con fecha de estreno

Podremos disfrutarlo a partir del próximo 13 de julio

Octopath Traveler es el interesante JRPG desarrollado por los autores de Bravely Default que tiene previsto lanzarse dentro de poco en Switch. Es más, dentro de muy, muy poco, puesto que en el Nintendo Direct de ayer, por fin pudimos averiguar la fecha de estreno de este ansiado título. Dicha fecha ha sido situada para el próximo 13 de julio dentro de nuestro territorio español.

Aparte de este dato importante de notar, también hemos conocido a dos nuevos personajes del juego a través de un tráiler. Uno de estos personajes es Tressa, una mercader que fuera de los combates, tendrá la posibilidad de activar la habilidad de comprar objetos de otros personajes. Por el otro lado tenemos a Alphyn, un boticario que destacará por sus pociones y por su habilidad para indagar y averiguar más cosas de su entorno cuando no está dentro de una batalla.

Ahora bien, esto no es todo respecto a Octopath Traveler, puesto que también se ha anunciado una edición especial, llamada la Compendium Edition, que vendrá incluida no sólo con el título, sino también con un libro de ilustraciones, la banda sonora del título, dos mapas del mundo del juego y una réplica de una moneda del juego.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse