Seguir

Hordas de zombies en Call of Duty Mobile

Ya está disponible en Call of Duty Mobile  este esperadísimo modo de juego. ¡Enfréntate a las hordas de zombies!

Call of Duty  siempre se ha posicionado como una de las franquicias más vendidas. Y podemos afirmar que Call of Duty Mobile  continúa siendo un gran éxito que acentúa su posición. Un videojuego para teléfonos con un modo Battle Royale, el clásico modo competitivo… ¿pero no crees que sigue faltando un ingrediente esencial en la receta?  Exacto. Lo has adivinado. Lo que le faltan son kilos de carne podrida. Y el miedo a flor de piel al enfrentarte a gigantescas hordas de zombies. ¿Lo recuerdas?

Pues si es así, y lo echas de menos, estamos aquí para decirte que estás de suerte. Call of Duty Mobile: Zombies  ya es una realidad, y además ya puedes jugarlo desde ayer. Ya puedes deleitarte con uno de sus modos más esperados, en un evento que estará por tiempo limitado. Aunque aún no se ha hablado de cuánto tiempo permanecerá en la aplicación. Pero te recomendamos que aproveches, porque si no se confirma lo contrario, estará tan solo unas semanas. Juega en solitario o con hasta otros tres jugadores en sus dos modos de juego. El tradicional Modo Supervivencia donde te enfrentarás a hordas de zombies cada vez más resistentes. Y la novedad, el Modo Raid. Un modo nuevo donde tendrás que superar oleadas hasta llegar al jefe final que tendrás que derrotar.

Por ahora hay un mapa únicamente, pero pronto llegarán nuevas localizaciones. Así que prepárate para la batalla. El Modo Zombies se desbloquea en cuanto alcances el nivel 5 de jugador. Y tu destino lo conocerás en el mapa Shi No Numa.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse