Seguir

Cyberpunk 2077 trae más tráiler y gameplay

Cyberpunk 2077, el esperado juego, revela más cosas en un vídeo de 2 minutos

Cyberpunk 2077 vuelve con más contenido para ofrecernos. Esta vez nos muestran gameplay, imágenes y un tráiler. Este esperado RPG, desarrollado por los autores de la saga The Witcher, ha revelado varias cosas en un evento que CD Projekt. Han enseñado un increíble tráiler que además tiene voces en latino y castellano para mostrar la diversidad que habrá en los personajes de la ciudad Night City. Hay escenas gameplay nunca antes vistas, diálogos, disparos… Todo esto en este tráiler que ahora analizaremos.

Una 1 hora y 40 minutos de novedades

Y es que todo esto lo pudimos ver en un directo de 1h y 40 minutos que se puede ver desde YouTube o Twitch, en el canal de thegameawards. Ambos fueron emitidos a la vez, el día 26 de junio de 2020. Gracias a estos 100 minutos, podemos saber que la libertad de acción será clave en este videjuego que permite superar cada uno de sus desafíos de múltiples formas distintas. Y esto incluye el hackeo y la investigación como dos piezas clave de este nuevo RPG para superar cosas que sin estas serían más complicadas. Y eso ha enseñado, conjuntamente con algunos tiroteos y algún que otro diálogo. Gracias al uso de grabaciones, se podrá analizar al detalle una escena del crimen. Por tanto, cada crimen será contado como una historia, o eso ha informado uno de los responsables del videojuego.

Darle consistencia al mundo de Cyberpunk 2077 ha sido una prioridad para el estudio polaco. Gracias a ello, han cubierto cada rincón del lugar con abundantes y brillantes detalles junto con historias. Estas serán en si mismas recompensas para los jugadores que exploren todo el mapa, así que la constancia y la curiosidad serán premiadas.

Además, han anunciado un anime de Cyberpunk 2077 en Netflix para 2022, que estará a cargo del prestigioso equipo de Studio Trigger.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse