Ghost of a Tale prepara su lanzamiento fisico

La versión digital de este juego se lanzó en marzo del año pasado. Esta versión física aun no tiene fecha prevista

SeithCG se une al distribuidor Plug In Digital y Avance Discos / Tesura Games para traer la versión física del premiado Ghost of a Tale a PlayStation 4.Si bien esta edición física para la consola de Sony no tiene fecha de salida concreta, llegaría en este año. 

Ghost of a Tale es un juego de rol de acción, inicialmente lanzado en PC  en marzo de 2018 aunque recibió un port para Xbox One y PlayStation 4 el año siguiente, y muy pronto este año tendrá un port para Nintendo Switch. Este título independiente ganó reconocimientos como “Mejor título independiente” y “Mejores gráficos en título independiente” tras su lanzamiento.

Acerca de Ghost of a Tale

Ghost of a Tale

Ghost of a Tale es un RPG de acción en el que controlarás a Tilo, un valeroso bardo ratón atrapado en una peligrosa aventura. La historia se desarrolla en un mundo medieval en el que las ratas reinan sobre todas las criaturas y narra unas aventuras a la vez épicas e íntimas, en una combinación de elementos de juegos de aventura gráfica, acción RPG y exploración con un estilo visual muy inmersivo.

Altos Derruina es un lugar peligroso para un ratoncillo, y Tilo no es precisamente un guerrero… Cuando te enfrentes a letales enemigos que te doblan en tamaño, tus únicos aliados serán la astucia y la agilidad. Habla con los moradores de Altos Derruina, convierte a tus enemigos en aliados, y no dejes ningún recoveco inexplorado en tu misión para encontrar a Merra.

Ghost of a Tale 1

Características:
Explora los imponentes escenarios. Este mundo contiene decenas de secretos, misterios y puzles por resolver…
¡Sé sigiloso! Tilo es un bardo, no un guerrero. Usa el sigilo para sobrevivir a los peligros que aguardan en Altos Derruina…
¡Eres un lirón! Hay más de una forma de solucionar el problema. Una botella en la dirección correcta puede ser la distracción perfecta, o derribar a los enemigos con el golpe.
De gala. El disfraz adecuado convertirá a los enemigos en aliados. O simplemente viste a Tilo como quieras, y sé el más elegante…

Ghost of a Tale llegará en dos ediciones, Normal y Coleccionista. Más información sobre la edición Coleccionista llegará muy pronto.

Written by
Estudiante universitario en producción de Bioimágenes. Jugador desde los 2 años y apasionado por el fútbol

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse