Seguir

Cyberpunk 2077 tendrá DLCs gratuitos

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 se actualizará con contenido gratuito. Así lo ha confirmado CD Projekt RED

Ya queda menos para uno de los lanzamientos más esperados del año. En noviembre podremos echarle finalmente el guante a Cyberpunk 2077. Tras dos eventos llenos de novedades, CD Projekt RED ha desvelado a través de Twitter una grata noticia. El juego contará con DLCs gratuitos después de su salida.

Esto no quiere decir que todo el contenido post-lanzamiento vaya a ser gratuito. De hecho, se ha confirmado que Cyberpunk 2077 tendrá, como tuvo en su día The Witcher 3: Wild Hunt, dos DLCs de pago de los cuales todavía no se conocen detalles.

Sin embargo, la contundente respuesta de los desarrolladores ha sorprendido a toda la comunidad. Esto confirma que la vida del juego irá más allá después de su lanzamiento, y que mucho de ese contenido será gratuito.

Os recordamos que Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el 19 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Posteriormente el título se podrá actualizar de manera gratuita para las consolas de nueva generación. La versión de Stadia también llegará algo más tarde.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Os haréis con el juego el día de su lanzamiento?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse