Cyberpunk 2077 y su nuevo modo de juego

Cyberpunk 2077

Cyberpunk podrás volver a jugarlo conservando algunos avances

Cyberpunk 2077 no para de generar nuevas noticias y esto es algo que gusta mucho, porque cada vez vamos sabiendo más cosas de este.

Lo último que se sabe es a raíz de una entrevista de CD Projekt con la revista PSX Xtreme.  Gracias a esta entrevista se ha podido confirmar que una vez acabes la campaña principal, tendrás la opción de jugar a “Un Nuevo Juego +”

Este modo de juego nos permite jugar otra vez la campaña con nuestro personaje tal cual lo dejamos en la anterior campaña y todos sus avances, por consiguiente tendremos la posibilidad de jugar a misiones secundarias que antes eran impensables poder realizar. Sobre este modo se conocen pocos detalles más

Además de esta información se saben bastantes cosas nuevas:

  • Podremos tener nuestro propio apartamento donde guardar las armas, pero no se podrá personalizar como queramos, para mantener así la estética del juego.
  • Se sabe que los coches y motos serán automático
  • Las decisiones tomadas tanto en misiones principales como secundarias, tendrán relevancia en los finales del juego.
  • La progresión de nuestro personaje será muy natural, es decir, si usas mucho un arma al final tu personaje controlará a la perfección ese arma.

Es mucha información que van dando poco a poco, pero de aquí a que salga el juego el 16 de abril de 2020, seguro que conocemos muchos más detalles.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse