Baldur´s Gate 3 ya dispone de fecha para Acceso Anticipado

Portada

Larian Studios en la transmisión de Panel From Hell, ha revelado nuevos detalles jugables de Baldur´s Gate 3.

La desarrolladora Larian Studios, realizó un evento en directo sobre el esperado Baldur´s Gate 3, llamado Panel From Hell. En dicho evento, ofreció nueva información jugable sobre el nuevo título y con ello, la fecha de Acceso Anticipado. Los jugadores de PC y Stadia podrán participar en el primer acto del Acceso Anticipado, previsto para el 30 de septiembre de 2020.

Al final de la intro CGI, vemos que nuestra historia comienza en Avernus, la primera capa de los nueve infiernos. Como jugadores, veremos las secuelas del intento de arrastrar a toda la ciudad de Elturel al infierno; pero antes, deberemos escapar del nautiloide en el que nos encontramos, realizando una atrevida misión de escape. Avernus aparecerá junto con otras muchas ubicaciones aún por revelar.

A lo largo del evento Panel From Hell, mostraron nuevos detalles sobre la jugabilidad de Baldur´s Gate 3. Llamó la atención sobre todo la escena ” de la lobotomía”, donde nuestros protagonistas al tratar de conseguir el control del nautiloide, se encuentran con un cadáver con el cerebro expuesto. Se aprecia como el cerebro mismo intenta acercarse al jugador pidiéndole su liberación; pero justo en ese punto, se nos plantea un dilema: coger el cerebro, o pasar de largo. En la retransmisión del evento, se muestra como si intentamos liberarlo, descubrimos que no se trata de un cerebro, sino de un Devorador de Intelecto, que se encuentra atrapado. Estos seres, se alimentan del intelecto de sus presas, haciéndose con el control de sus cuerpos en nombre de su maestro.

Razas

Según afirmaron comentaron durante el evento, cerca del 30 de septiembre se anunciaran las razas disponibles del Acceso Anticipado. Por el momento, la desarrolladora confirmó el pasado 18 de agosto, que el Acceso Anticipado contará con cinco personajes de origen, a parte de los personajes personalizados por el jugador; Siendo estos: Astarion (Elfo/ Vampiro pícaro), Gale (Humano mago), Lae’zel (Guerrero Githyanki), Shadowheart (Clérigo medio elfo) y Wyll (Brujo humano).

El director creativo de Larian Studios, Swen Vincke, mostró el alcance del Acceso Ancticipado de Baldur´s Gate 3, comparándolo con Divinity: Original Sin 2.

  • Número de situaciones de combate: 22 de en DOS2 EA frente a 80 en BG3 EA.
  • Numero de líneas de diálogo en inglés: 17.600 en DOS2 EA frente a 45.980 en BG3 EA.
  • Número de personajes: 142 en DOS2 EA frente a 596 en BG3 EA.
  • Número de hechizo/acciones: 69 en DOS2 EA frente a 146 en BG3 EA

cjyfdhjc

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse