Cuphead será exclusivo para PC y Xbox One

cuphead

Studio MDHR no planea lanzarlo en PS4

Hace unos días os contamos lo implicados que los desarrolladores de Cuphead están con su proyecto. Hipotecar sus casa y abandonar sus trabajos fueron algunas de las duras decisiones que tomaron los empleados de Studio MDHR para trabajar en el juego. Ahora, nos llegan noticias relacionadas con la exclusividad del título. Y es que, de momento, no están pensando en que Cuphead llegué a PlayStation 4.

Algunos jugadores le han preguntado a la compañía si Cuphead será exclusivo para Xbox One y PC para siempre. Lamentablemente, su respuesta parece descartar que vaya a estar disponible para la consola de Sony de momento.

Cuphead exclusivo

“Sí, Cuphead es un exclusivo de Xbox y PC (que recibirá las versiones de Steam y Windows 10 en el lanzamiento, y una versión de GoG probablemente poco después). Es probable que haya una versión de Mac en el futuro y, posiblemente, una versión de Linux más adelante (a menos que perdamos nuestras casas)”.

Por otro lado, el estudio comenta que son los poseedores de la licencia del título, por lo que es posible que en un futuro lleven su juego a PS4; sin embargo, ese futuro aún no entra en sus planes.

Como ya sabemos, la guerra de los juegos exclusivos es algo decisivo para las compañías de la industria de los videojuegos. Debido a ello, parece que tendremos que conformarnos con jugar a Cuphead en Xbox One y PC.

.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse