Rocket League celebra su segundo aniversario con una nueva actualización

Nuevas opciones de personalización y elementos inspirados en la serie Rick y Morty entre otros

[amazon_link asins=’B01DVAGV4E’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4907d2f4-61af-11e7-b4fb-a784ac37a6b6′]

Los desarrolladores de Rocket League han confirmado una nueva actualización del título por el segundo aniversario de su exitoso juego que junta la conducción, con algunos deportes de pelota. Incluirá bastante contenido gratuito, de hecho, se ha confirmado la llegada de la arena Campo de Campeones, que llevará a los jugadores a disfrutar de sus partidos en una nueva zona de juego. Lo más llamativo de la actualización, es la incorporación de objetos sobre los personajes de la serie de televisión Rick y Morty, que los podremos obtener como recompensa tras las partidas online. A continuación, os dejamos con todo el contenido adicional que dispondremos tras la actualización:

  • Objetos de personalización de Rick y Morty gratuitos que se distribuyen como recompensas comunes tras las partidas online y sin conexión. Se incluyen antenas, adornos de Cromulón, el señor Meeseeks y el señor Ojetesucio junto a un potenciador de cohete Interdimensional GB y las ruedas Sánchez DC-137.
  • La llegada de la Radio Rocket League, con nueva lista de música predeterminada Rocket League x Monstercat, con 18 temas nuevos del sello discográfico de EDM Monstercat.
  • Los nuevos coches de batalla de importación Animus GP y Centio V17, disponibles en exclusiva como botín en la nueva Caja overdrive.
  • Nueva caja overdrive con el potencial de desbloquear pegatinas animadas y rastros, entre otros.
  • Nuevas opciones de personalización, como sonido de motor, explosiones y rastros.
  • Fin de la Temporada competitiva 4 y distribución de las recompensas de rastros a los jugadores dependiendo de su mayor nivel de habilidad alcanzado.
  • Inicio de la Temporada competitiva 5 con nuevos cambios.
  • Seis nuevos logros y trofeos.

Os recordamos que el título salió el pasado 7 de Julio de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Por último, si aún no tenéis todos los trofeos/logros del último DLC del título, podéis seguir esta guía que redactamos para conseguirlos de la manera más sencilla posible.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse