Seguir
Más información

Cuphead es el juego más vendido del mes en Switch

El portal NintendoLife lo afirma en una noticia sobre las ventas de Abril

Cuphead ha sido un éxito de ventas en Xbox One. El juego de la compañía StudioMDHR ha sido de los más aclamados por la prensa y los jugadores y los resultados no le dieron la espalda. Gracias a la buena sintonía entre compañías (algo que muchos tendrían que meterse en la cabeza y que no hay guerra entre ellas) Microsoft hizo que el juego viera la luz también en Nintendo Switch. Ahora y según el portal NintendoLife, parece ser que volvieron a acertar con la decisión.

Y es que según dicho portal, Cuphead ha sido el juego mas vendido del mes de abril para la portátil de Nintendo en Europa. En la noticia que podemos ver aquí observamos como Cuphead se encarama al primer puesto por delante de otros títulos de peso como pueden ser Super Mario Odysey, Skyrim o el The Legend Of Zelda : Breath of the Wild. Hay que decir que no tenemos los datos específicos de las ventas, si no que estos datos son sacados de la E-Shop del viejo continente en el pasado mes de Abril.

Vamos, que nuestras queridas tazas inmersas en batallas con escenarios de los años 50 están gozando de una salud de hierro. Nos falta saber las ventas globales para certificar si esto ha pasado en Europa o el éxito es a nivel mundial. Pero igualmente, el éxito ya esta garantizado. Si no lo has probado, ármate de paciencia (no es un juego fácil) y sobretodo, ¡disfruta!. Cuphead no te dejará indiferente.

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse