Seguir

770.000 baneados en Apex Legends

Respawn se pone seria con el tema, también expulsa a 4.000 vendedores de cuentas con hacks y 300.000 cuentas fraudulentas de forma global

Apex Legends vio la luz hace nada más y nada menos que 3 meses, y desde su lanzamiento, Respawn Entertainment ha sido dura con el tema de los tramposos. De hecho, esta misma semana, Jay Frechette, el representante ante la comunidad, ha informado que han expulsado del juego a la friolera cifra de 770.000 tramposos.

Nos tomamos muy en serio las trampas en Apex Legends, y tenemos un gran número de recursos abarcando el tema desde varios ángulos. Es una guerra constante con los tramposos en la que vamos a seguir luchando. Hemos estado trabajando de cerca con expertos clave de EA, incluyendo el equipo de seguridad de EA, los de Origin, nuestros amigos de DICE, FIFA y Capital Games, además de Easy Anti Cheat.

Al mismo tiempo Respawn se ha unido con EA Security y Fraud para expulsar a 4.000 vendedores de cuentas con hacks en los últimos 20 días y han bloqueado 300.000 cuentas fraudulentas de forma global. Con todas estas medidas, se ha reducido a la mitad el número de partidas afectadas por trampas de este tipo de usuarios.

El Battle Royale Apex Legends llegó a nuestras casas el pasado 4 de febrero de este mismo año para PlayStation 4, Xbox One y PC. Y tú, ¿lo has probado?

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse