Claptrap no será igual en Borderlands 3

El actor que daba su voz no lo hará en esta nueva entrega de Gearbox

Claptrap es posiblemente el personaje más carismático que nos encontramos en el universos de Borderlands. Desde que aparecemos en Pandora en el primer título de la exitosa saga de Gearbox nos encontramos a este minúsculo personaje de hierro que, poco a poco, nos va ayudando y haciéndose un hueco en nuestro corazoncito. Su voz también es peculiar y, por desgracia, en esta nueva entrega será totalmente diferente.

David Eddings, que así se llama el actor detrás de Claptrap, así lo ha desvelado a uno de sus seguidores mediante Twitter. Aparte de asegurarlo lanza una serie de dardos a la compañía, en la cual da a entender que el dinero que está destinado a realizar el juego se “queda por el camino”, señalando directamente a los directivos de la misma. Sus palabras han sido las siguientes:

Por primera vez, insistí en que me pagaran por mi trabajo y de repente, no pudieron permitirse mis servicios. No voy a explicarles cómo hacer su trabajo, pero tal vez la próxima vez deberían depositar el pago de 12 millones de dólares de 2K en la cuenta bancaria de Gearbox.

Así pues queda claro que Claptrap se baja del barco. No es el primer caso de un actor que no estará en Borderlands 3. Hace unos días Troy Baker, encargado de darle vida a Rhys, del Spin-Off de Telltale también nos anunciaba que Gearbox no contaría con el para esta nueva entrega de la saga. ¿Puede ser que se esté haciendo una mala gestión de los fondos de Borderlands 3?.¿Hay algo más que no vamos a saber sobre estas noticias?. El tiempo nos lo dirá.. o no. Mientras tanto, Borderlands 3 comienza su cuenta atrás, ¡id preparándoos porque se avecinan curvas!

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse