‘Crash Bandicoot: On the Run!’ anunciado para móviles

Crash Bandicoot On The Run!

Una nueva entrega protagonizada por Crash Bandicoot llegará gratis a Android y iOS

Recientemente, tuvimos el anuncio de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, pero Activision no para con las noticias. Ahora tenemos el anuncio de un juego para dispositivos móviles protagonizado por el marsupial más famoso de los videojuegos. Se trata de Crash Bandicoot: On the Run!, un runner free to play.

El desarrollo del juego estuvo a cargo del estudio King, que alcanzó el éxito con su saga Candy Crush. Crash Bandicoot: On the Run! está disponible para su prerregistro en dispositivos Android desde el jueves 9 de julio. Quienes se prerregistren obtendrán el aspecto de Blue Hyena. El juego es completamente gratuito, y también lo será en iOS para cuando esté disponible.

Crash Blue Hyena

Realiza el prerregistro para obtener la skin de Blue Hyena.

La historia no es muy distinta de cualquier otro juego de la saga, pues enfrenta a nuestro héroe contra su archienemigo, el doctor Neo Cortex. En esta nueva aventura, Crash y su hermana Coco deberán recorrer escenarios ya conocidos, derrotando secuaces, para así frustrar —una vez más— los planes del malvado doctor.

El juego naturalmente producirá un golpe de nostalgia para aquellos que lo disfrutaron en su momento, pero que hoy en día no pueden permitirse comprar una consola de sobremesa. Es la oportunidad perfecta para llevar al bueno de Crash contigo a todas partes, y la mejor parte es que es gratis.

Stephen Jarret, director creativo, manifestó estar emocionado con el lanzamiento del proyecto. Y, además, prometió que la combinación del género runner con el estilo particular de la saga de Crash Bandicoot promete mucho.

Nuestra ambición es transformar la experiencia del corredor con el clásico juego de Crash […] Al tiempo que agrega profundidad y progresión a través de una variedad de características emocionantes que incluyen redes sociales, artesanías y construcción de bases significativas.

Los dejamos con su tráiler de anuncio:

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. siena
    boas
    Noe
    Eric
    rcaoir
    aoa

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse