PUBG MOBILE tendrá una nueva temporada

Será denominada como PUBG MOBILE World League Season Zero

Como ya estan llegando las finales de la PUBG MOBILE Pro League (PMPL) South Asia, el director de ESports ha revelado la World League Season Zero. Esta es una temporada única creada para ofrecer la mejor competición en todo el mundo adaptada a la actual situación. Al fin y al cabo, la pandemia no trae solo malas noticias en el ámbito de los ESports.

PUBG MOBILE CLUB OPEN 2020 Fall Split

Esta nueva competición online cuenta con más de 850.000 dólares en premios y aumenta el número de equipos participantes hasta los 40, ofreciendo una oportunidad de competir a más equipos. Todo esto hace que sea una competición más accesible para todo el mundo, creando una igualdad entre todos. ara poder llegar a tomar parte en la PUBG MOBILE World League en el futuro, os recordamos que los jugadores pueden todavía registrarse, hasta el 12 de julio, en la PUBG MOBILE CLUB OPEN 2020 Fall Split. Podéis encontrar más información en la página web.

Los retrasos y los anuncios

Por culpa del coronavirus y para asegurar la salud de los jugadores y fans, se ha movido su PMPL Season 1 al modo online, y ha retrasado las fechas para poder tener todo listo, creando así más hype entre sus fans. Como todos sabemos, la World League es la joya de la corona del nuevo ecosistema competitivo y se tenía que crear algo realmente único para seguir compitiendo durante este periodo excepcional.

World League Season Zero tendrá lugar del 10 de julio al 9 de agosto. La East League comenzará a las 14:00 CEST en Asia, y la West League lo hará a las 20:00 CEST para los jugadores de Europa y América. La comunidad podrá seguirlo en directo en PUBG MOBILE Esports YouTube.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse