Seguir

Crash Bandicoot Mobile muestra un nuevo gameplay

Crash Bandicoot Mobile  es un auto-runner  protagonizado por el mítico marsupial. Y se ha lanzado por sorpresa en algunos puntos del planeta

Crash Bandicoot Mobile  regresa a nuestras pantallas. Y esta vez de una manera especial. Gracias a la unión con King (creadores de Candy Crush), el gamberro marsupial llega a nuestros dispositivos móviles. Y lo ha hecho de manera sorpresiva en algunos rincones del planeta. Por ejemplo, en Malasia. Y seguro que muy pronto llegará su anuncio oficial.

Es un videojuego auto-runnerEs decir, un videojuego en el que el personaje que controlamos no cesa de correr. Y nosotros nos tendremos que encargar de que no choque, en este caso, contra obstáculos como lo son los bloques de TNT. Muy similar a un juego llamado Temple Run. De todas formas, las cosas siempre se entienden mejor al verlas. Así que te dejamos por aquí un gameplay de Crash Bandicoot Mobile.

Un videojuego gratuito en el que, como no, tendrás que desmantelar los malvados planes de Neo Cortex. Y también un videojuego que ha sembrado la cosecha de expectativas. Rumores anteriores apuntaban a que se estaba trabajando en una nueva entrega de la saga. Crash Bash, similar a la saga Mario Party, podría ser uno de ellos. Crash Bandicoot 4: La venganza de Cortex  también sería una posibilidad. Pero, ¿creéis que podría ser un título totalmente nuevo?

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse