Seguir
Más información

Destiny 2: Comienzan los Juegos de guardianes

Destiny 2

¿Cazador, Hechicero o Titán? Decide en Destiny 2 con cual llegarás a lo mas alto en el evento de temporada

Destiny 2 da inicio al espectacular evento de temporada con Los Juegos de guardianes, disponible desde el 21 de abril. Los jugadores disponen de tres semanas para demostrar que su clase es superior a las demás. Diferentes desafíos diarios otorgaran puntos a cazadores, hechiceros o titanes del mundo entero. Estos jugadores rendirán homenaje a su clase favorita mientras compiten entre ellos para demostrar su superioridad frente al resto. La clase vencedora se ganará el derecho a alardear y conseguirá también un recordatorio en la Torre que permanecerá allí durante el resto del año para que las demás clases nunca olviden quien fue el vencedor.

Para participar en Los Juegos de guardianes, deberás visitar a Eva Levante y a Zabala en la Torre de Destiny 2 y obtener tus desafíos de clase diarios. ¡Cada punto que puedas conseguir será crucial para que tu clase se alce con la victoria final!. Así que, acepta el reto, escala hasta lo mas alto del marcador y podrás presumir de tu puesto con los nuevos objetos de clase metálicos y excepcionales que consigas.

Todos los jugadores de Destiny 2 podrán disfrutar de forma gratuita de Los Juegos de guardianes, solo deberán entrar y apuntar-se a esta competición entre clases. Ha llegado la hora de demostrar al mundo quienes son los mejores y así poder alardear de ello. Podeis encontrar mas información en el siguiente trailer.

Desde esta revista aplaudimos que los eventos de temporada se sucedan y no dejen de ocurrir para así poder mantener el ritmo jugón y no salir de casa. Como siempre os iremos informando de la forma mas puntual posible de las noticias y novedades que surjan al respecto desde nuestros respectivos confinamientos y ¡entre partida y partida!. 

 

 

 

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse