Seguir

Animal Crossing recibe su primera gran actualización

Animal Crossing recibe su primera actualización

Animal Crossing: New Horizons recibe, entre otras cosas, dos nuevos personajes

Hay cosas que todos tenemos bastante claro. Que vivimos en la tierra, que dos mas dos son cuatro.. y que Animal Crossing: New Horizons es todo un fenómeno social. El juego está arrasando en ventas digitales, siendo el que más ha vendido en una semana de la historia con 5 millones de copias digitales en su haber. Pese a su corta vida, los creadores no quieren dejar el juego estancado y trabajan día tras día para ofrecernos contenido y, es por ello, que hoy Nintendo nos trae su primera gran actualización.

Esta actualización es la versión 1.2.0 de nuestro juego. Las principales novedades de esta actualización residen en la llegada de dos nuevos personajes y la implementación de nuevos eventos temporales. Por un lado, Ladino aparece ahora en las islas de los jugadores con su navío para vender obras de arte, algunas verdaderas y otras falsas, con el objetivo de hacernos con las primeras para llevarlas a la galería de arte. Aparte de todo esto, la actualización también trae consigo los siguientes eventos y sus fechas:

  • Día de la Naturaleza (del 23 de abril al 4 de mayo): Se celebrarán desafíos especiales para conseguir millas.
  • Escapada de Primero de Mayo (del 1 al 7 de mayo): Los jugadores podrán viajar a una isla muy diferente donde se puede encontrar un visitante familiar…
  • Día Internacional de los Museos (del 18 al 31 de mayo): Se activará la posibilidad de recolectar sellos en una tarjeta especial, que al ser completada se recompensará de manera especial.
  • Temporada de Bodas (del 1 al 30 de junio): Los jugadores podrán viajar a la isla de Fauno, donde el matrimonio de Paca y Al serán los encargados de protagonizar este evento y recompensarán con objetos especiales basados en dichas temática.
Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse