Llévate 15 meses de PlayStation Plus por el precio de 12

Sony ofrece esta oferta especial del Plus que estará disponible hasta el 29 de Agosto

[amazon_link asins=’B00MOLYU9K’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2df5dcaa-80db-11e7-b997-0360673cb750′]

Es cierto que hace poco la suscripción a PlayStation Plus aumento de precio, tal y como os informamos en GamElegant, pero hoy, los chicos de Sony anuncian algo positivo sobre el servicio. Es una promoción especial y permite adquirir 15 meses de suscripción a PlayStation Plus por el precio de 12 meses, es decir, 49,99 euros. La oferta estará disponible desde hoy mismo, lunes 14 de Agosto hasta el 29 de Agosto. Al mismo tiempo sabemos que la promoción es válida tanto para usuarios suscritos al servicio como los que no lo están.

Los usuarios que se suscriban podrán disfrutar de todas las ventajas que PlayStation Plus otorga a sus miembros, incluyendo durante este mes de agosto la descarga sin coste adicional de los títulos de acción para PlayStation 4 Just Cause 3 y Assassin’s Creed Freedom Cry.

Por si aún no lo sabéis, PlayStation Plus te da la posibilidad de jugar online en PlayStation 4 y además, puedes descargar gratis cada mes una serie de juegos para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita, sin olvidar el almacenamiento online que tendríamos a nuestra disposición. ¿No sabes que juegos regalaron en este mes de Agosto? ¡Pincha aquí!

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse