Crash Bandicoot 4 presenta su anuncio live-action en Japón

Crash Bandicoot live-action

Sin duda, este anuncio live-action no dejará indiferente a nadie

Crash Bandicoot 4: It´s about time está a la vuelta de la esquina. Será el 2 de octubre cuando volvamos a encarnar al marsupial en su cuarta aventura numerada. En plena promoción del título, ya hemos podido ver su anuncio live-action de Japón, el cual es mejor ver que describir.

El anuncio ha sido titulado como Crash Bannjikyuusu, palabra que se traduce como “el fin de todo”. A pesar de su larga duración, lo que vemos es una reiteración del famoso baile de Crash Bandicoot llevado a cabo por una familia en diversas partes de Japón.

Los vídeos live-action de Crash son bastante comunes, pero puede que ninguno o muy pocos sean tan locos como este. La euforia del padre, sumada a la cámara rápida, la música y al baile repetido una y otra vez, crean un curioso efecto “muy japonés” de no poder dejar de verlo.

Hace poco, además, se presentó un nuevo gameplay del juego con un nuevo personaje jugable: Tawna. Esta bandicoot ha sido rediseñada con la excusa de pertenecer a “otro universo”, como explica en el tráiler que podéis ver a continuación:

Crash Bandicoot 4: It´s about time está desarrollado por Toys for Bob y llegará el 2 de octubre a PS4 y Xbox One. ¿Os haréis con él? ¿Qué os ha parecido el anuncio live-action? ¿Habéis podido terminar de verlo?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse