PS5 tiene nuevo evento el 16 de septiembre

Portada

En el nuevo evento de PS5, podremos ver más a fondo los lanzamientos de comienzo de generación; y esperemos, la fecha y precio de la nueva consola

Tras la revelación oficial por parte de Microsoft de los precios y fechas de lanzamiento de las nuevas Xbox Series S y Xbox Series X, ahora es el turno de PS5. Ayer mismo, Sony anunció un evento para el día 16 de septiembre, con una duración establecida de 40 minutos.

Dicho evento, asegura Sony, contará con juegos que llegaran a PS5 en los meses de salida y meses próximos. Mostrarán tanto títulos desarrollados internamente, como desarrollados en compañía de estudios externos. Oficialmente no se ha mencionado nada sobre la revelación del título y la fecha, pero creemos que sería un buen momento para hacerlo.

Posiblemente podemos esperar tener más información sobre el controvertido Marvel´s Spiderman: Miles Morales, uno de los títulos previsto para lanzamiento ¿Quién sabe si se mostrará más sobre el sorprendente Demon´s Souls? Quien sabe, tendremos que esperar a verlo. Tal vez haya alguna sorpresa inesperada.

El evento será el miércoles 16 de septiembre, a las 22:00h, horario peninsular. Podrá verse a través de youtube y Twitch. ¿Mostrarán precio y fecha de PS5? Estamos esperando impacientes.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse