Crash Bandicoot 4 contará con modo multijugador

Crash Bandicoot 4: It´s about time

Además, puede que veamos la nueva entrega de Crash Bandicoot en PC, Switch, PS5 y Xbox Series X

Tras su esperado anuncio, Crash Bandicoot 4: It´s about time sigue desvelando novedades. Una de las más importantes ha sido su modo multijugador. Además, puede que veamos al marsupial hacer de las suyas en otras plataformas como PC, PS5, Xbox Series X y Nintendo Switch.

En el listado de características del juego en PS Store, se anunciaba un modo multijugador para 2-4 jugadores. Seguramente, se trate de un multijugador local a pantalla partida, pero es una información que todavía no ha sido confirmada, por lo que nos tocará esperar.

Además, Activision no ha cerrado la puerta a que el título aparezca en otras plataformas:

“Todavía estamos evaluando plataformas adicionales para una fecha futura. Estad pendientes de más información”.

Por tanto, es posible que Crash Bandicoot 4: It´s about time sea un juego intergeneracional con presencia multiplataforma, algo que será bienvenido por la mayoría de jugadores. Es de extrañar, sin embargo, que tanto esta característica como el multijugador no hayan sido anunciados en su tráiler de presentación.

¿Qué otro tipo de novedades os gustaría ver en este título de Crash Bandicoot? ¿Os ha sorprendido que pueda contar con multijugador?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse