Assetto Corsa Competizione ¡Ya disponible!

Assetto Corsa Competizione

Assetto Corsa Competizione ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One

505 Games y Kunos  Simulazioni recrean el GT World Challenge en Asseto Corsa Competizione, ofreciendo a los jugadores una muestra sin igual de las carreras de coches deportivos europeos de lujo.

Asseto Corsa Competizione está ya disponible en formato físico y digital en Xbox One y sólo en formato físico en PlayStation 4, incluyendo para todos los jugadores que se hicieron con el juego antes del 7 de Julio el acceso gratuito al Intercontinental GT Pack, lanzado recientemente, que amplía la experiencia de juego al incluir el Intercontinental GT Challenge Powered de Pirelli.

Todos los demás jugadores pueden comprar el Pack GT Intercontinental cuando se lance para PlayStation 4 y Xbox One el jueves 23 de julio por 14,99 euros.

El paquete GT Intercontinental incluye cuatro circuitos internacionales: Kyalami Grand Prix Circuit (Sudáfrica), Suzuka  Circuit (Japón), Weathertech Raceway Laguna Seca (Estados Unidos) y Mount Panorama Circuit  (Nueva Gales del Sur, Australia); además de más de 45 nuevas lineas de coches, 30 nuevos equipos y 50 nuevos pilotos junto con nuevos modos de juego.

La llegada de Assetto Corsa Competizione a consolas es solo el comienzo, ya que todo forma parte de un plan completo de desarrollo posterior al lanzamiento:

  • GT4 Pack, que añade más de 10 nuevos coches GT4, disponible en julio en PC, y este otoño para PlayStation 4 y Xbox One.
  • British Pack, que ofrece 3 nuevos circuitos icónicos que completan el calendario de 7 carreras del Campeonato GT británico, estará disponible este invierno tanto para PC como para PlayStation 4 y Xbox One.

Assetto Corsa Competizione

La experiencia, mejor con volante

Juega a Assetto Corsa Competizione con los mandos de tu consola estándar o juega con los accesorios de simulación más profesionales e inmersivos.

En este sentido, 505 Games y KUNOS Simulazioni se han asociado con la compañía de periféricos de simulación de carreras, Fanatec, un desarrollador global líder de mandos, volantes, pedales, cabinas y accesorios para las consolas y PCs más importantes de la actualidad con el que la experiencia mejora enormemente.

Assetto Corsa Competizione tiene un precio de 39,99 euros.

Written by
Jugador desde que un 386 cayó en mis manos. Desde entonces no he parado de jugar. Xbox | PlayStation | PC | Switch

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse