Confirmada -extraoficialmente- la secuela de The Last of Us

3 años después de la primera entrega, Naughty Dog habla sobre retomar el proyecto.

Entre runners, stalkers, clickers y bloaters, Joe y Ellie protagonizaron The Last of Us: unsurvival horror post-apocalíptico ambientado en los Estados Unidos 20 años en el futuro. El título fue ganador de más de 240 premios internacionales incluidos mejor guión de videojuegos y mejor juego del año. AhoraNaughty Dog nos habla sobre una más que probable secuela.

A mediados de Julio del año pasado, durante la METROCON 2015, Nolan North habló de su hipotética participación en The Last of Us 2, dando vida a un nuevo personaje, ya que David murió en la primera entrega del juego. La información quedó ahí hasta hace unos días, cuando Neil Druckmann, director creativo del mismo, declaró que se retomará el proyecto una vez que terminen con los DLC que hay programados para Uncharted 4.

Hasta ahora la segunda parte del juego se encuentra en proceso de “eliminación”, pues sólo se tiene una larga lista de ideas a reducir para dar forma a la trama del juego. Según palabras del director creativo, cuando tengan los recursos necesarios se resucitarán esos prototipos para continuar con la creación de The Last of Us 2.

Naughty Dog ha dejado claro que el juego NO está en desarrollo aún, en el estudio se ha hablado internamente del título, pero nada más. “Hay muchas cosas en las que estuvimos trabajando, pero no sabemos qué haremos próximamente y probablemente no sepamos qué vamos a hacer los meses posteriores al desarrollo de Uncharted 4 Afirmó Druckmann en una entrevista para la revista oficial de PlayStation.

No sabemos si la contradicción es una estrategia del personal de Naughty Dog para que el público hable de The last of Us 2 y, al parecer, no lo sabremos hasta que la empresa decida revelar algo al respecto, Mientras tanto, los fans se mantienen esperanzados a cualquier mención que se haga sobre el tema.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. NOTICIÓN!! Estaba claro que la historia no podía terminar así. Grande ND <3

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse