La demo de Outlast 2 ya está disponible

Podemos descargarla y empezar a pasar miedo desde hoy mismo.

Red Barrels, empresa encargada del desarrollo de Outlast 2, ha sorprendido a toda la comunidad de jugadores lanzando por sorpresa la versión demo de su próximo lanzamiento. Dicha versión ha llegado a PS4 a través de Playstation Store, única plataforma para la que está disponible actualmente. De todas formas, se espera que durante los próximos días se lance también en Xbox One y PC, las otras plataformas para las que llegará el título final.  Así que no lo dudes, si tienes ganas de pasar miedo y ver que te depara esta nueva entrega, no esperes un segundo y descarga tu demo desde este enlace.

El anuncio fue realizado durante los inicios de esta semana en la página de Facebook oficial de la compañía. El método es cuanto menos extraño, ya que publicaron una imagen que podéis ver a vuestra izquierda con un poema que revelaba el estado de desarrollo del título. Lo curioso es que si leemos la primera letra de cada frase podemos componer la palabra D.E.M.O.

Outlast II se desarrolla en el mismo universo que la primera parte pero trasladándonos hasta Arizona; el juego usará la vista en primera persona, y nosotros, con cámara en mano, seremos los protagonistas que deberemos adentrarnos en la pesadilla que nos propone el estudio canadiense.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse