Dragon Ball Z: Kakarot se deja ver con nueva información

Dragon Ball Z Kakarot presenta nuevas localizaciones

Presentará los momentos más icónicos del anime

Sabemos que el hype que ha provocado Dragon Ball Z: Kakarot esta por la nubes, y más porque se trata de un acercamiento diferente a como se venía acostumbrando en esta franquicia. Más que solamente peleas, este nuevo título estará más centrado en la aventura con toques de RPG, y todo esto bajo la historia original del anime, que aunque falta tiempo para que salga Bandai Namco ha ofrecido nuevos detalles.

La compañía recalca que su historia no saldrá de los cánones establecidos por el anime, por lo que volveremos a vivir las emocionantes aventuras de los guerreros Z pero ahora desde la perspectiva de un videojuego. Pero no solo se limitara a eso ya que, habrá momentos que nos darán nuevas historias con personajes conocidos gracias a la interacción que tendremos con los NPC.

Bandai Namco también menciona como el sistema de batalla en Dragon Ball Z: Kakarot y su exploración no se verá limitado por paredes invisibles, que aunque no es un mundo abierto como tal, como jugadores tendremos la posibilidad de explorar y hacer variadas actividades fuera de la misión principal. Así mismo veremos una evolución en Gokú ya que al inicio de la aventura no será tan fuerte y tendrá que hacer acopio de sus compañeros en algunas batallas.

Dragon Ball Z: Kakarot verá la luz el próximo 17 de enero de 2020 y lo podremos disfrutar en PC, PS4 y Xbox One.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse