Comparativa visual de Star Fox Zero entre la versión del E3 y la del Nintendo Direct

Una de las críticas más distinguidas que llovió sobre Star Fox Zero fue su aspecto visual, algo de lo que los nintenderos no estaban demasiado de acuerdo, ya que cabe resaltar que estamos en una consola que puede alcanzar una mayor dinámica de gráficos. Tras el retraso anunciado del título por el mismo Miyamoto, actual desarrollador de Star Fox Zero, se justificaba que lo hacían ante todo para mejorar a nivel visual.

Ayer pudimos ver un nuevo tráiler del título y, como es lógico, salieron comparativas para comprobar si existe o no mejoría. En Youtube hemos podido ver un vídeo donde se compara la versión de Star Fox Zero cuando fuera presentado durante el pasado E3 de Nintendo, y la nueva versión que pudimos disfrutar ayer mismo. Al parecer, y como podemos apreciar, se nota cierta mejoría visual en la versión del Nintendo Direct, por lo que aparantemente Miyamoto está intentando sufragar todos los problemas encontrados en Star Fox Zero. Como es natural, lo juzgaremos cuando se lance en abril, fecha que también fue anunciado durante el Nintendo Direct.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse