Microsoft se la devuelve a Sony enseñándonos cómo funciona la retrocompatibilidad en Xbox One

¿Recordáis el E3 de 2013? Aquel en el que conocimos por primera vez primero a Xbox One y después a PlayStation 4, ¿recordáis las limitaciones con las que fue presentada Xbox One? Al principio la consola estaría siempre online y no podrían jugarse en ella juegos de segunda mano lo que aprovechó Sony para hacer una conferencia en la que sin prácticamente hacer nada digno de recuerdo salir victoriosos y vitoreados del E3 por culpa de los fallos de Microsoft.

Uno de los vídeos que uso Sony para promocionar PS4, aprovechándose de que los juegos de Xbox One sólo podrían ser jugados en una consola, fue el que encontraréis aquí debajo en el que Shuhei Yoshida (presidente de Sony Computer Entertainment) nos enseña de una manera muy simple cómo funcionaría el préstamo en PlayStation 4. Ahora, más de dos años después, la división británica de Xbox ha encontrado la oportunidad perfecta para devolverle esta jugarreta a los de Sony aprovechando el reciente estreno de la retrocompatibilidad de Xbox One para enseñarnos a todos cómo funciona la nueva función de la consola de Microsoft.

Quien ríe último ríe dos veces ¿no creéis?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse