Un remake del primer System Shock está en desarrollo

Se trata de un título considerado de culto por prensa y público, System Shock es una de las sagas más influyentes de los ’90 con referencias que se siguen hasta grandes juegos actuales como Portal 2 o BioShock, juego (este último) que muchos consideran incluso sucesor espiritual de System Shock 2 cuyos desarrolladores son prácticamente los mismos dado que la secuela de System Shock fue el primer gran juego del maestro tras la saga BioShock: Ken Levine.

Sin embargo esta información hace exclusiva alusión al primer título de la saga que se lanzó originalmente en 1994 para PC y que recientemente recibió una remasterización, Night Dive Studios son ahora los responsables de la franquicia y quienes están llevando a cabo este remake del título original. Además Stephen Kick, responsable del estudio, ha asegurado que al haberse hecho con todos los derechos de la saga no descartan crear una tercera entrega de una bilogía que lleva sin estrenar capítulo desde 1999, eso sí de crear un System Shock 3 parece que se cedería el desarrollo a un equipo externo pues Night Dive Studios se especializa en devolver a la vida grandes sagas antiguas.

El remake de System Shock llegará en un momento aún por determinar para PC, PS4 y Xbox One y contará con la inestimable ayuda de Robert Waters: diseñador artístico del juego original.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse